Translate

divendres, 19 d’abril del 2013

Lo vi y me enamoré II. Bolsa-juego

Ya avisé que mi bloc, todo él, se podía titular como el post de hoy.



Uniéndome de nuevo a la iniciativa de Pandielleando os muestro otro flechazo.

Hay proyectos que de puro simple enamoran, y este es el que os quiero mostrar hoy.
Bueno en realidad son dos proyectos en uno, las dos inspiraciones (enamoramientos) vienen del mismo sitio del bloc de 3 macarrons , un bloc que me tiene enganchada, todo él.
Hemos llevado a cabo infinidad de entradas que ha echo.

En casa vamos muy de aquí allá y de allá aquí y esta bolsa nos venia muy bien para tiempos muertos , ya que es donde guardamos , las cartas del UNO, un dominó y los dados de poker. Pero en si y por si sola,esta bolsa ya son dos juegos en uno, por un lado un laberinto de tela y por el otro un tres en raya.
EL laberinto tiene un garbancito que los peques han de llevar hasta el centro del tapiz. es simple, sencillo pero os puedo asegurar que mis pequeñas no se aburren de hacerlo una y otra vez.




Aquí encontrareis el Laberinto 3 macarrons una preciosa bolsa laberinto















Para  tres en raya de 3 macarrons proponia esta bolsa súper pràctica



Y yo sin proponérmelo acabé utilizando una tela  muy parecida por no decir igual.
Lo que hice fue unir dos proyectos a la misma bolsa uno en cada lado
Esta es nuestra "bolsa-entretenimiento-asegurado, guarda juegos-porsiacaso"

Negras mueven...la peque lleva blancas hihihi, está echa toda una campeona, ya lo veis.


Quiero añadir que la mañana que pasamos escogiendo las cuentas para jugar al tres en raya de por si, ya fue èpica, acabamos con otra bolsita solo de cuentas, "cuantas piedras diferentes mamá!! rojas, grises, blancas , negras, marrones, porosas, rugosas, brillantes, mates, con brillantitos, con piedrecitas chiquitinas, redondeadas, con aristas, fué toda una mañana de pura geologia.

3 comentaris: